Tvxq Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


xXxxX((---->Dioses Nacientes Del Este<----))XxxXx
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Como pongo mi avatar y una firma?

Ir abajo 
AutorMensaje
Tvxq Love
Admin



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Peru-lima

¿Como pongo mi avatar y una firma? Empty
MensajeTema: ¿Como pongo mi avatar y una firma?   ¿Como pongo mi avatar y una firma? I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:05 am



AVATARES


¿Que son?


Son imagenes pequeñas que se usan para representar, generalmente en el msn, foros, blog, nuestro estado de animo o algo que realmente nos guste mucho!
¿Como subo uno?


Primero si no sabes como hacer uno en nuetra galeria encontraras varios modelos que puedes usar.
Ahorita te explico como lo subimos, paso por paso, asi que mira la imagenen!!!!
¿Como pongo mi avatar y una firma? Avatarclase



Haces clik en MOSTRAR GALERIA y ahi encontraras muchas imagenes sobre TVXQ, SHINEE, FT ISLAND, AFTER SCHOOL, CANTANTES JAPONESES Y DORAMAS!!!

Para entrar a esa imagen que esta arriba solo tienes que entrar a PERFIL luego haces clik en AVATAR y te saldra esa imagen, Tambien si tienes la imagen guaradada en tu Carpeta solo haces clik en EXAMINAR y buscas la imagen o pueda ser que tal vez si tienes el URL de la imagen lo copias y pegas abajito donde dice: SUBIR DESDE URL!!


FIRMAS


¿que son?


So imagenes o Gifs o en conjunto a veces acompañada de frases o textos en general, las cuales se autoagregan al finl que se realizen una respuesta en un tema o topic, en otras palabras las firmas serian como un SELLO de presencia ¡YO ESTUBE AQUI!
¿Como las subo?


Bueno es igual que hacer un avatar solo que en vez de darle clik en AVATAR hago clik en FIRMA, haber guiate mejor con la imagen:

¿Como pongo mi avatar y una firma? Avatarclase2


Tan facil como hicieras un mensaje( comentario) Coloca la dirrecion co como se le llama URL de la imagen que quieras o GIFS y lo puedes acompañar con unas palabras, pueden usar emoticos.
Recuerden su firma no puede pasar el tamaño de 500X500!!

Si tien alguna duda solo mandenme un PM a los embros del STAFF, o Escriban un tema o TOPIC !!!!!

Nos vemos ^^ ¿Como pongo mi avatar y una firma? 55755
Volver arriba Ir abajo
https://tvxqlove.el-foro.net
 
¿Como pongo mi avatar y una firma?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tvxq Love  :: Tvxq Love §oul :: La Escuεlita ^^-
Cambiar a: